(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapetes para cocina

Tapetes para cocina

Una cocina en casa o en el restaurante es un caldo de cultivo perfecto para las bacterias. Esto se debe a los restos de comida en los pisos y superficies de trabajo, los cuales se pueden dejar olvidados a la putrefacción y sin que uno se dé cuenta. Estas áreas también suelen ser grasientas y llenas de humedad, que es por eso que es necesario para mantener la cocina libre de suciedad y limpia todo el tiempo. Un espacio de preparación de alimentos sucio casi siempre invitará a las plagascomo cucarachas y esto puede estropear la comida y se pueden propagar contaminantes en los utensilios de cocina. Usted realmente no quiere quejas de sus clientes o incluso conseguir que su familia enferme sólo por una cocina mal cuidado.

Aparte de los productos de limpieza de la cocina, puede utilizar tapetes de cocina antimicrobianos que le ayuden con la limpieza de su cocina en casa o en el restaurante. Antimicrobial significa anti-bacteriana y evita la propagación de las bacterias en la cocina, que es realmente el punto de mantener la cocina limpia. Estas alfombras especiales de cocina ayudan a mantener la zona de paseo libre de cualquier suciedad, de restos de la comida, la humedad y la grasa. Están hechos de caucho denso para asegurar que se pega en el suelo adecuadamente para evitar cualquier deslizamiento accidental. Estos tapetes están también diseñados con orificios de drenaje para evitar derrames accidentales de líquidos se queden en el suelo y se conviertan en caldo de cultivo para las bacterias. Además, estos productos de alfombras proporcionan alivio del estrés, especialmente al estar de pie por largos períodos. Para asegurarse de que su cocina es más segura y más limpia, es importante invertir en productos que mantengan a los espacios libres de bacterias y la humedad.

Los tapetes de cocina antimicrobianos son ventajosos para las personas que trabajan largas horas en los restaurantes, bares y otras áreas de preparación de alimentos. El gel suave debajo de la alfombra ayuda a aliviar la tensión de estar de pie durante la cocción. Estas alfombras de cocina vienen en diferentes colores, diseños y tamaños para adaptarse a los interiores de la cocina también. Usted puede elegir qué tipo de esteras antimicrobiano que desea. ¿Necesita los que tienen altas propiedades de absorción? Si es así, usted debe obtener los modelos de la cubierta de tela. Si usted necesita un producto para el drenaje y la resistencia al deslizamiento, usted debe buscar modelos de goma de nitrilo antimicrobianos.

Los tapetes de cocina antimicrobianos son antifúngicos. Está diseñado con propiedades que eviten la propagación de bacterias. Una vez que las bacterias son expuestas a la estera, se destruyen inmediatamente. Los tapetes de cocina antimicrobianos tienen varias funciones, que se han mencionado ya. Es antibacteriana, antifúngica, grasa-resistencia, antideslizante y tiene propiedades anti-fatiga también. El trabajo en la cocina durante largas horas es un trabajo difícil, especialmente si estas personas trabajan en un ambiente caliente, grasiento y húmedo. Realmente puede hacer que se agoten rápidamente. Con la presencia de los tapetes de cocina antimicrobianos, la cocina será un lugar más feliz para trabajar.

¿Cuáles son las otras cosas que usted necesita saber sobre los tapetes de cocina antimicrobianos? Por un lado, estas alfombras de calidad comercial se hacen con agentes antimicrobianos que no se desgastan fácilmente. Otra característica es que las fibras delantera y trasera de la alfombra va a matar los gérmenes al contacto. Si usted está preocupado acerca de la limpieza de estas alfombras de cocina, no hay necesidad de preocuparse. Simplemente puede aspirar o pasar una manguera para lavar la suciedad y luego colgar para secar.

Los tapetes de cocina son una parte integral de un área de preparación de alimentos seguro, limpio y profesional. Para más información sobre la selección, instalación, y mantenimiento de los tapetes de cocina Unimat, por favor, visite nuestra web unimat.com.mx

 

 

agosto 19th

Ventajas de los tapetes de hule antifatiga

Los Tapetes de hule Antifatiga están especialmente diseñados para reducir el cansancio ocasionado por permanecer de pie durante la jornada laboral.

Son muchos los profesionales que permanecen de pié en su lugar de trabajo durante el desempeño de sus tareas diarias. Contar con Tapetes Antifatiga mejora de modo notable el confort y en consecuencia el rendimiento y la productividad del trabajador.

Los Tapetes de hule Antifatiga 5500 Modular Classic fabricados por Unimat cuentan con conectores laterales que permiten ir uniendo entre si distintos Tapetes de hule Antifatiga hasta cubrir la superficie deseada, adaptándose a cualquier lugar. Por eso son una solución ingeniosa para su oficina, cocina, despacho de atención al cliente, barra, mostrador…

tapetes de hule antifatigaSu versatilidad lo convierte en uno de los Tapetes de hule Antifatiga multiusos más avanzados del mercado, con múltiples aplicaciones prácticas que pueden mejorar la eficiencia de su negocio.

El material de alta resistencia en que están fabricados los Tapetes Antifatiga de Unimat, ofrece además una alta durabilidad y superficie antideslizante, que evita inoportunos resbalones y accidentes de trabajo.

Con un solo producto puede mejorar el confort en el trabajo, evitar accidentes y dotar a su negocio de una imagen de modernidad e innovación. Todo ello puede suponer a la larga un gran ahorro a cambio de una pequeña inversión en comodidad y seguridad, ya que Unimat le ofrece sus Tapetes de hule Antifatiga directamente a precio de fabricante sin intermediarios.

 

noviembre 26th

Distribuidores de tapetes anti fatiga de alta calidad

tapetes anti estres

Hoy en día en donde la economía en el país tiene altibajos, se necesita de un mayor vínculo entre los clientes y los proveedores para crear una unidad y así conseguir superiores beneficios para ambos. Es por eso que les tenemos una gran estima a nuestros clientes y nos esforzamos por hacer productos de calidad que satisfagan sus necesidades. Cada uno de los tapetes anti fatiga que se hacemos son analizados y fabricados para aumentar continuamente el bienestar, confort e higiene de nuestros compradores, asimismo elaboramos nuestros artículos con la más alta calidad.

Continue reading “Distribuidores de tapetes anti fatiga de alta calidad” »

noviembre 12th

Tapetes para descansar

Tapetes para descanso

El descanso de nuestros pies y piernas es de vital importancia ya que soportan el peso del cuerpo, nos mantienen de pie y nos desplazan a donde queramos, la mayoría de las ocasiones en situaciones inadecuadas porque solemos estar parados en suelos demasiado duros o usando calzado poco cómodo, lo cual provoca que tanto nuestros pies como las piernas sufran y esto puede ocasionar lesiones, darles una buena atención es fundamental para no tener problemas a futuro.

Continue reading “Tapetes para descansar” »

noviembre 12th