55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@tapetesantifatiga.com

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapetes para descansar que previenen enfermedades

Tapetes para descansar

Las partes que más desatendemos y damos menos cuidado es a los pies. Si en el área laboral pasamos mucho tiempo de pie corremos el riesgo a tener  varices, mal olor y hasta diabetes. Por esto es recomendable usar algo que amortigüe el impacto al estar de pie y que mejor que un tapate anti fatiga de los que nosotros ofrecemos.

Continue reading “Tapetes para descansar que previenen enfermedades” »

noviembre 1st

Tapetes industriales: Pisos ergonómicos

Pisos ergonómicos al mejor precio

Desde hace más de 20 años se formó una empresa que se ha preocupado por el medio ambiente y la satisfacción de sus clientes día con día. Nosotros fabricamos tapetes anti fatiga, tapetes industriales y tapetes anti fatiga en rollo. A comparación de la competencia nosotros fabricamos tapetes a base del reciclado de llantas. Primero obtenemos las llantas de los tiraderos que eso está mal porque una llanta tarda 3,000 años en degradarse y solo en México se tiran 25 millones de llantas cada año, y hay personas que las quema clandestinamente para obtener el metal que llevan dentro sin pensar en los productos que se liberan como azufre, zinc y plomo que al ser sometidos a la combustión se liberan compuestos en forma de  nubes de gases muy toxicas para la salud y el medio ambiente.

Continue reading “Tapetes industriales: Pisos ergonómicos” »

octubre 25th

Fabricantes de tapetes industriales anti-fatiga

Tapetes y pisos antifatiga el mejor precio

Con más de 20 años de experiencia hemos consolidado a nuestra empresa como una de las más importantes en su ramo. Nosotros fabricamos tapetes anti fatiga con una misión de ayudar al medio ambiente con nuestra materia prima que son las llantas que son tiradas en los tiraderos, estas llantas que pueden tardar más de 3000 años en ser degrada una solo llanta y contamina a gran volumen porque muchas personas las queman para obtener el metal con el que están fabricadas y eso genera el desprendimiento de gases como el plomo, zinc y azufre provocando un daño muy grande a la salud tanto para quien las quema como al aire que respiramos todos ayudando a enfermedades respiratorias que son unas de las principales causas de consulta y hasta la muerte en la población.

Continue reading “Fabricantes de tapetes industriales anti-fatiga” »

octubre 25th

Tapetes anti fatiga México

Tapetes antifatiga

Dentro de las miles de cosas que tienes que hacer para tu negocio, ¿Has pensado en el tiempo que tus empleados pasan de pie?, ¿En el cansancio que se produce al estar toda la jornada laboral parado?

Continue reading “Tapetes anti fatiga México” »

septiembre 18th