Tapetes Publicitarios

Tapetes Publicitarios

Los tapetes publicitarios son un medio económico para promocionar una marca durante campañas publicitarias enfocadas a lanzamiento de nuevos productos, cambios de imagen, promociones especiales o reforzamiento de una marca ya existente, los tapetes promocionales ofrecen una superficie de alta visibilidad en donde se pueden exhibir desde fotos hasta logotipos en alta definición.
Somos fabricantes de tapetes publicitarios en México a los mejores precios, nuestra calidad la respaldamos con un Sistema de Aseguramiento de la Calidad Integral certificado bajo la norma es ISO 9000, asimismo conscientes de la importancia de la responsabilidad social y cuidado al medio ambiente estamos en proceso de certificación ISO 14000 para ser acreditados como una “Empresa Limpia”.

Los tapetes publicitarios se fabrican en diferentes materiales de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente fabricamos tapetes en materiales como hule, plástico, esponja de neopreno y alfombra. Contacta a nuestro departamento de ventas y uno de nuestros especialistas te asesorará en cuál es la mejor opción disponible de acuerdo al presupuesto, tiempo de entrega y lugar de aplicación. Contamos con muestras y catálogos de los diferentes tapetes promocionales que fabricamos.

facebooktwittergoogle_plus