Tapetes industriales: Pisos ergonómicos

Pisos ergonómicos al mejor precio

Desde hace más de 20 años se formó una empresa que se ha preocupado por el medio ambiente y la satisfacción de sus clientes día con día. Nosotros fabricamos tapetes anti fatiga, tapetes industriales y tapetes anti fatiga en rollo. A comparación de la competencia nosotros fabricamos tapetes a base del reciclado de llantas. Primero obtenemos las llantas de los tiraderos que eso está mal porque una llanta tarda 3,000 años en degradarse y solo en México se tiran 25 millones de llantas cada año, y hay personas que las quema clandestinamente para obtener el metal que llevan dentro sin pensar en los productos que se liberan como azufre, zinc y plomo que al ser sometidos a la combustión se liberan compuestos en forma de  nubes de gases muy toxicas para la salud y el medio ambiente.

Es por eso que nosotros nos damos a la tarea de recolectar las llantas y someterlas a un proceso de trituración  obteniendo el tamaño adecuado para elaborar tapetes industriales o anti fatiga. Por la capacidad ergonómica nuestros tapetes anti fatiga reducen la fatiga entre un 30 y 40 por ciento respecto al piso de concreto dando así una mejor posición y alineación de la cabeza con los pies. Nuestros tapetes industriales antifatiga son la solución económica y practica para reducir el cansancio en personas que laboran todo el día de pie como en las líneas de montaje o en el área de cajas en tiendas de autoservicios simplemente, de esta forma las personas que están todo el día de pie apreciaran los beneficios anti fatiga reflejándose en un menor número de ausentismo, mayor productividad y hasta una moral mejorada porque si usted siendo el jefe se preocupa por sus empleados de esa forma se sentirán más miembros de la empresa y trabajaran con gusto todo gracias a un buen tapete anti fatiga. En el mercado existen muchas empresas que solo por vender ofrecen lo que según para ellos es anti fatiga pero son tapetes a los que se les pasa el frio del piso o no se pueden tallar fuerte porque corren el riesgo  que se pueden desmoronar. Es por eso que nuestro compromiso siempre ha sido su entera satisfacción.

Somos una empresa que está preocupada por los empleados y amas de casa por eso fabricamos tapetes al tamaño de sus necesidades.  Y ponemos a su disposición tapetes anti fatiga en rollo que necesitara un pegamento especial para su colocación que igualmente lo tenemos nosotros pero le brindara la misma satisfacción que un tapete anti fatiga tradicional pero con la comodidad de ser colocado en áreas grandes y extensas. Llámenos y no importa en qué parte de la república mexicana se encuentre, nosotros contamos con una línea de transportación y un área de logística que en coordinación hacen que su pedido llegue de la forma más segura y rápida.

Facebooktwittergoogle_plus