Tapetes anti fatiga México

Tapetes antifatiga

Dentro de las miles de cosas que tienes que hacer para tu negocio, ¿Has pensado en el tiempo que tus empleados pasan de pie?, ¿En el cansancio que se produce al estar toda la jornada laboral parado?

Reduce el cansancio para tus empleados porque recuerda que un empleado feliz es un empleado productivo. Con nuestros tapetes anti fatiga  su personal se vuelve más eficiente al trabajar en una correcta y cómoda posición sin sufrir cansancio o fatiga de pies, cuello y cadera.  Entre muchas cosas nuestros tapetes anti fatiga son recomendados  por médicos quiroprácticos ya que ayudan a mantener una postura erguida, mantiene la cabeza firme y con el peso hacia atrás además de ser un aislante para pisos demasiados fríos y húmedos. Son resistentes al agua, grasa, aceites y muchos solventes más. Contamos con la versión clásica de tapetes anti fatiga que es con orificios sobre el tapete que ayudan al drenado perfecto, como hay empresas que optan por el tapete anti fatiga sin orificios que cuentan con excelentes propiedades anti fatiga. Son ideales para áreas secas ya que incrementan el confort convirtiéndose en  una gran opción por ser económico y totalmente funcional.  La forma de colocación cualquier tapete anti fatiga es muy fácil porque simplemente se arma como un rompecabezas y permiten ser acomodados como usted  requiera para poder cubrir áreas grandes. Las aplicaciones son muy variadas porque se pueden utilizar de forma muy general  por ejemplo en hospitales, bares, líneas de producción, bancos, tiendas departamentales, cocinas de restaurantes y en todo lugar donde las personas tienen que permanecer por  tiempos prolongados de pie. Tenemos una versión fabricada con esponja de PVC anti derrapante de alta calidad con orillas achatadas que brindan mayor seguridad y previenen tropezones,  por su fabricación en PVC  es uno de los tapetes industriales más seguros en el mercado. Un diseño especial para los pequeños de la casa son nuestros tapetes  para niños que igualmente sirven como tapetes anti fatiga con la diferencia que una vista es  de 6 diferentes colores y otra para que funcione muy bien para adultos. Con 11mm de espesor  son hechos de foamy de primera calidad que brinda un aspecto limpio al área de juegos pero lo más importante son perfectos en la prevención de golpes  y raspaduras. También contamos con los tapetes anti fatiga en rollo de alta abrasión, están fabricados en neopreno que lo hace resistente a la erosión.

Están garantizados para resistir el trabajo pesado y contamos con una gran variedad de hules para todas las aplicaciones. Por estas y muchas razones nuestros  tapetes anti fatiga son la mejor opción para tus empleados, existen algunas empresas que ofrecen tapetes pero no como nuestros tapetes anti fatiga que con más de 20 años de experiencia somos los expertos.

facebooktwittergoogle_plus