Tapetes de descanso para su área de trabajo

Tapetes de descanso

Nuestros tapetes de descanso son líderes en el mercado ya por reducir la fuerza de los impactos que reciben al caminar sobre ellos. Para sus áreas laborales grandes como las líneas de producción, tenemos los fantásticos tapetes anti fatiga en rollo que reducen el cansancio hasta en un 30 y 40 %, aumentando la productividad de sus empleados, solo con el detalle de que este tipo de tapetes anti fatiga requiere de un pegamento especial para su colocación.

La buena noticia es que también contamos con ese pegamento que es muy fácil de colocar, pero asegurando que sus tapetes industriales nunca perderán su objetivo. Si sus necesidades son pequeñas, contamos con el tapete anti fatiga en forma de rompecabezas. Este tipo de tapetes son muy buenos para ser colocados en los gimnasios, garajes, talleres, cocinas, etcétera. Este tipo de tapetes es muy fácil de colocar en minutos por su diseño, ya que solo es cuestión de armarlo de acuerdo a su espacio, y si requiere cambiarlo de lugar solamente desarme y vuelva a armar sin necesidad de ser anclado o clavado.

Todos nuestros tapetes anti fatiga son muy fácil de limpiar porque solo necesitan ser limpiados con agua y jabón. Sus tapetes anti fatiga siempre lucirán como nuevos. Llámenos no importa donde se encuentre nosotros llegamos a toda la república mexicana  y verifique que somos su mejor opción. Su satisfacción está 100% garantizada.

facebooktwittergoogle_plus