Tapetes modulares

Tapetes modulares

Hoy en día una imagen vende más que mil palabras, por eso nuestra misión siempre ha sido desde los primeros 20 años como empresa, poder ofrecerle tapetes modulares que se adapten a sus necesidades, espacio y presupuesto. Ofrecemos tapetes modulares para cualquier tipo de estación de trabajo garantizando  la calidad que nos ha caracterizado todo este tiempo. Gracias a eso tenemos el producto líder en el mercado. Tenemos la mejor opción para su industria porque  nuestros tapetes industriales, además de dar una imagen profesional y elegante, logran un gran impacto visual a los clientes.

Los tapetes modulares pueden tener el logotipo de su empresa o simplemente lisos. Ideales para áreas que cuentan con un alto tráfico de personas y gracias a su superficie diamantada ofrecen una mayor tracción anti derrapante. Los tapetes modulares poseen una muy buena resistencia a aceites, agua, alcohol o casi cualquier producto que se vierta sobre él.

Garantizamos los productos por defectos de fabricación y pintura por 1 año a partir de la fecha de compra. Tapetes para cajera es un uso perfecto para su colocación porque una cajera permanece todo el tiempo de pie y es un trabajo muy desgastante tanto para los pies como para la espalda y si colocamos tapete para cajera este provoca un efecto anti fatiga ayudando a la correcta alineación de la cabeza y a disminuir los dolores de los músculos de la espalda. Los tapetes anti fatiga son excelentes para aislar los pisos demasiados fríos o húmedos que a la larga pueden ocasionar problemas en las articulaciones. Si su espacio es muy grande también contamos con la opción  de tapetes anti fatiga en rollo, son perfectos para grandes almacenes, escuelas, tiendas y hospitales aunque para su aplicación  se requiere del Pegamento para piso anti derrapante el cual fue desarrollado especialmente para el pegado de pisos de PVC y hule. Las uniones de este pegamento son de gran flexibilidad, resistencia e impermeables. Solo hay que limpiar la superficie donde se aplicara el tapete anti fatiga en rollo, se aplica  una capa uniforme de pegamento tanto en la superficie como en el piso a pegar y una las dos superficies aplicando presión uniformemente.

Un módulo de la casa muy importante es el infantil ya que la mayoría de los accidentes graves se producen por las caídas en superficies duras. Los pisos anti fatiga fueron creados para brindar mayor higiene, seguridad y muchos momentos felices.

Como un plus extra, los tapetes anti fatiga en rollo y todos nuestros tapetes modulares para áreas húmedas son muy fáciles de limpiar, solo utilice agua a presión y agua caliente para desprender la grasa acumulada. Para áreas secas, simplemente bárralo regularme estos tapetes pueden limpiarse con un trapeador húmedo y detergente suave. Cualquier tapete que ofrecemos es la solución para muchos problemas en su lugar de trabajo. Somos los numero 1 en el mercado!

Facebooktwittergoogle_plus