Tapetes para descansar

Tapetes para descanso

El descanso de nuestros pies y piernas es de vital importancia ya que soportan el peso del cuerpo, nos mantienen de pie y nos desplazan a donde queramos, la mayoría de las ocasiones en situaciones inadecuadas porque solemos estar parados en suelos demasiado duros o usando calzado poco cómodo, lo cual provoca que tanto nuestros pies como las piernas sufran y esto puede ocasionar lesiones, darles una buena atención es fundamental para no tener problemas a futuro.

Desde la antigüedad las personas han reflexionado sobre la importancia de la salud de los pies y como repercute en la vida y en el desempeño de cada persona.

La reflexología podal es un arte antigua la cual ha hecho desde viejos tiempos estudios muy extensos, la podología es lo más moderno en el estudio de los pies y su vínculo con el cuerpo.

Estar por periodos prolongados de pie en pisos muy rígidos provoca una disminución en el flujo sanguíneo de las piernas y los pies, lo que maximiza la fatiga y causa también molestias en el cuello y la espalda, además se acumula la sangre en áreas especificas y esto provoca que se inflamen las venas y causen varices.

Ante estas situaciones se han creado tapetes para descansar, estos se diferencian de los demás tapates antifatiga al tener un área acolchonada que brinda confort al tener unas zonas duras y otras suaves, esto brinda un masaje a los pies provocando la mejora de la circulación de la sangre en las piernas, minimizando la fatiga y el agotamiento.

Los tapetes para descansar favorecen el estado de bienestar y auxilian a las personas que tienen que estar de pie en su jornada laboral a tener una mayor comodidad y con esto mejora su producción.

Facebooktwittergoogle_plus