Ventajas de los tapetes de hule antifatiga

Los Tapetes de hule Antifatiga están especialmente diseñados para reducir el cansancio ocasionado por permanecer de pie durante la jornada laboral.

Son muchos los profesionales que permanecen de pié en su lugar de trabajo durante el desempeño de sus tareas diarias. Contar con Tapetes Antifatiga mejora de modo notable el confort y en consecuencia el rendimiento y la productividad del trabajador.

Los Tapetes de hule Antifatiga 5500 Modular Classic fabricados por Unimat cuentan con conectores laterales que permiten ir uniendo entre si distintos Tapetes de hule Antifatiga hasta cubrir la superficie deseada, adaptándose a cualquier lugar. Por eso son una solución ingeniosa para su oficina, cocina, despacho de atención al cliente, barra, mostrador…

tapetes de hule antifatigaSu versatilidad lo convierte en uno de los Tapetes de hule Antifatiga multiusos más avanzados del mercado, con múltiples aplicaciones prácticas que pueden mejorar la eficiencia de su negocio.

El material de alta resistencia en que están fabricados los Tapetes Antifatiga de Unimat, ofrece además una alta durabilidad y superficie antideslizante, que evita inoportunos resbalones y accidentes de trabajo.

Con un solo producto puede mejorar el confort en el trabajo, evitar accidentes y dotar a su negocio de una imagen de modernidad e innovación. Todo ello puede suponer a la larga un gran ahorro a cambio de una pequeña inversión en comodidad y seguridad, ya que Unimat le ofrece sus Tapetes de hule Antifatiga directamente a precio de fabricante sin intermediarios.

 

facebooktwittergoogle_plus