55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@tapetesantifatiga.com

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapetes anti estrés para tu empresa

tapetes antieestres

Muchísimos trabajadores tienen un empleo en donde tienen que trabajar de pie o caminando por un tiempo mayor a 3 horas. El estar por un tiempo prolongado de pie o caminando, se vincula con muchos problemas de salud, por ejemplo:

Continue reading “Tapetes anti estrés para tu empresa” »

noviembre 12th

Distribuidores de tapetes anti fatiga

tapetes antifatiga

Somos una empresa que nació desde la preocupación con el  medio ambiente. Nuestro objetivo como empresa siempre  ha sido el reciclar y entendemos que vivimos en un planeta donde son pocos los recursos renovables y que el agujero que existe en la atmosfera crece año tras año. Es por eso que nuestra empresa se dedica a recolectar llantas de los basureros que llegan a tardar más de 3000 años en degradarse y que cuando son quemadas se liberan compuestos en forma de nueves de gases y partículas sólidas muy toxicas para la salud y obviamente para el medio ambiente.

Continue reading “Distribuidores de tapetes anti fatiga” »

noviembre 12th

Tapetes anti estrés

Tapetes antiestrés

Nosotros somos una empresa de más de 20 años que se ha dedicado a cuidar el medio ambiente fabricando tapetes de hule, primero recolectamos las llantas de los tiraderos de basura que son quemadas para obtener el metal con el que están hechas sin saber que se liberan gases en forma de nube tóxica que son muy dañinas para el medio ambiente, y que el 91%  son abandonadas. Por eso nosotros las recolectamos y las granulamos a un tamaño perfecto para crear tapetes anti fatiga.

Continue reading “Tapetes anti estrés” »

noviembre 12th

Tapetes de descanso para su área de trabajo

Tapetes de descanso

Nuestros tapetes de descanso son líderes en el mercado ya por reducir la fuerza de los impactos que reciben al caminar sobre ellos. Para sus áreas laborales grandes como las líneas de producción, tenemos los fantásticos tapetes anti fatiga en rollo que reducen el cansancio hasta en un 30 y 40 %, aumentando la productividad de sus empleados, solo con el detalle de que este tipo de tapetes anti fatiga requiere de un pegamento especial para su colocación.

Continue reading “Tapetes de descanso para su área de trabajo” »

noviembre 4th