55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@tapetesantifatiga.com

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapetes modulares

Tapetes modulares

Hoy en día una imagen vende más que mil palabras, por eso nuestra misión siempre ha sido desde los primeros 20 años como empresa, poder ofrecerle tapetes modulares que se adapten a sus necesidades, espacio y presupuesto. Ofrecemos tapetes modulares para cualquier tipo de estación de trabajo garantizando  la calidad que nos ha caracterizado todo este tiempo. Gracias a eso tenemos el producto líder en el mercado. Tenemos la mejor opción para su industria porque  nuestros tapetes industriales, además de dar una imagen profesional y elegante, logran un gran impacto visual a los clientes.

Continue reading “Tapetes modulares” »

septiembre 18th

Pisos Anti fatiga

Pisos antifatiga

La fatiga en el ambiente laboral.

La fatiga física es debida a una rigidez del algún musculo o también a un enorme trabajo del sistema psicomotor. Un esfuerzo excesivo puede estar causado por varios factores:

Factores que dependen de la equivocada organización del trabajo.

Factores de la misma persona: imperfecciones visuales, lesiones musculo-esqueléticas ya existentes.

Ambiente de laboral y factores ergonómicos no propicios.

Continue reading “Pisos Anti fatiga” »

septiembre 18th

Tapetes ergonómicos

Tapetes ergonomicos

Los tapetes ergonómicos disminuyen la fatiga al trabajar de pie.

La ergonomía es una materia científico-técnica del estudio integral del hombre en cuanto su actuación en relación con las máquinas en un específico ámbito laboral. Su finalidad es la de mejorar los elementos trabajador-maquina-ambiente, para lo cual realiza estudios de la persona, la organización del trabajo y la técnica.

Continue reading “Tapetes ergonómicos” »

septiembre 18th

Tapetes Publicitarios

Tapetes Publicitarios

Los tapetes publicitarios son un medio económico para promocionar una marca durante campañas publicitarias enfocadas a lanzamiento de nuevos productos, cambios de imagen, promociones especiales o reforzamiento de una marca ya existente, los tapetes promocionales ofrecen una superficie de alta visibilidad en donde se pueden exhibir desde fotos hasta logotipos en alta definición. Continue reading “Tapetes Publicitarios” »

agosto 2nd